lunes, 23 de noviembre de 2009

hemos hecho historia

Escribiendo el título de la entrada me doy cuenta: tres "h" una letra muda, insonora, sin voz...

Son demasiados los resúmenes que hay en la red sobre el I Congreso de Unión, Progreso y Democracia, no saturaré más la red con más de lo mismo, únicamente quería dejar constancia aquí que hemos hecho historia.

Hemos hecho historia porque...

... por primer vez en la historia los afiliados de un partido han podido presentarse libremente a cualquier órgano de dirección y control de partido, sin avales, sin tapujos y sin mangoneos.


... por primera vez en la historia los afiliados de un partido han podido elegir libremente a su dirección, a su máximo órgano, mediante el voto individual de cada uno de ellos, sin compromisarios y sin ataduras.

... por primera vez en la historia un partido político llama a las cosas por su nombre (con la legitimidad de todos sus afiliados).

... por primera vez un partido político.... y así podría estar líneas y líneas.

Gracias a los compañeros y amigos que tan gratos momentos me han hecho pasar estos días, gracias por haberme dado la oportunidad de haber contribuido humildemente, gracias por ser como sois.

Os dejo aquí los enlaces a los mejores momentos que hemos vivido este fin de semana, aquellos que hoy día de "resaca congresual" sigo emocionándome al revivirlos y darme realmente cuenta de la suerte que tuve de estar allí HACIENDO HISTORIA.


Inauguración del Congreso:


Intervención de Alvaro Pombo:


Nessun Dorma interpretado por Emilia Onrubia:


Emocionante intervención de Rosa Díez en la clausura:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, no se puede expresar mejor. Hemos hecho historia.

Un saludo y un abrazo desde Sevilla.

Salva.

Alberto D dijo...

Seguiremos haciendo Historia. Un abrazo