lunes, 27 de octubre de 2008

Un voto de 'geometría variable' y la amenaza del partido de Rosa Díez

Os dejo el siguiente artículo publicado hoy en la edición digital de las provincias:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20081027/espana/voto-geometria-variable-amenaza-20081027.html

3 comentarios:

Tonet... del mediterrani. dijo...

I cite textualment: En el PP... ...No podemos abandonar un discurso integrador con el que se identifican plenamente nuestras bases y si lo hacemos, le dejamos un espacio abierto a Rosa Díez, que seguirá aumentando su caudal de votos a costa nuestra".
I ho diu un del PP... quin serà l'electorat que esta perdent el PP en favor de UPyD el més centrista o el més proxim a la dreta... sobren comentaris al respecte...

ADRIAN SERRANO dijo...

bien, he de regalarte un libro Tonet, solo para que reflexiones...

aquellos que confían en el proyecto de UPyD, vengan de donde vengan, son aquellos que están precisamente cansados de que se les encasille, o mejor dicho ENCAJONE en derechas, centro o izquierdas,... ¿qué pasa que sólo hay tres posibles corrientes políticas? ¿por qué además deben de ser excluyentes? el problema de los partidos tradicionales es que siempre se les ha dado bien lo de o conmigo o sin nadie... las cosas ya no son así

Como mil veces de he comentado, en UPyD nos da igual (por no decir groserias) de donde venga la gente, de donde vengan los votos, tenemos un proyecto, un programa, que no podrás nunca decirme si es de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo, porque nosotros creemos en el progreso, en la regeneración de la política y en que otra forma de trabajar por los ciudadanos es posible.

Y por cierto evidentemente los votantes de UPyD anteriormente fueron votantes de otros partidos, pero quedaron desencantados, por lo que fuese, y confían en un proyecto no encasillado.

En fín, pasaran generaciones hasta que la sociedad deje de encasillarlo todo, PERO TODO, hay que ver lo organizados que somos muchas veces los Españoles (tú también).

* Esto último me recuerda al pésimo chiste aquel de: Yo no soy racista, yo soy organizado, los negros con los negros, los blancos con los blancos. En política lo mismo, y así nos va.

ADRIAN SERRANO dijo...

te contesté desde el aula esta mañana se me olvidó lo siguiente "No podemos abandonar un discurso integrador" abandonar los discursos integradores, defender en cada punto del mismo país políticas tan distantes que llegan a ser excluyentes, es lo que ha provocado esa gran degeneración de los grandes partidos políticos, más acentuada en el PSOE (que parece una franquicia al uso) y ahora en el PP que empieza a no saber que decir para ser "politicamente correcto".