Regresa el curso y regresa la actividad a este blog, actividad que conla que está cayendo parece que va a ser incesante... y es que de todo hay para hablar, debatir y comentar.
Empecemos....
Ayer sorprendía la noticia publicada en la edición digital de EL PUBLICO el siguiente titular
"El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay". De todos es conocido que los titulares de la prensa en poco se asemejan al cuerpo del artículo o noticia que recogen, basta con leer unas pocas lineas para ver la impropia utilización -aunque entrecomillada- del verbo "expulsar". Os invito a leerlo y que sea vuestro propio criterio el que juzgue lo acontecido.
Aquí quisiera dejar mis impresiones. Ahí van.
Empezando por el desacertado titular que únicamente pretende llamar la atención y provocar el malentendio, ya que UPyD no ha sido expulsada de ningún lugar, que no es lo mismo que no recibir una bienvenida, pero a esto ya estamos acostumbrados. Al fin y al cabo no extraña tanto ya que EL PUBLICO parece más bien el boletín oficial del PSOE que no un periódico independiente, hecho que siempre le resta credibilidad a sus publicaciones.
Por otro lado, el ataque desmedido hacia UPyD por parte de los Colectivos LGTB, sin haber consultado o sin haber pedido explicaciones previas. Es más cómodo acudir a la prensa, a un medio afín a la izquierda más "pijiprogre" y al PSOE. PSOE que tiembla cada vez que UPyD sube posiciones en las encuestas y PSOE que teme perder su tan querido "voto rosa", voto que se tienen creído que consiguieron comprar de por vida el 30 de junio de 2005 cuando cumplieron con su deber como gobernantes al aprobar el matrimonio homosexual.
¿doble moral? tal vez no se vea la doble moral de los colectivos lgtb que lejos de sumar esfuerzos se han dedicado a lanzarse piedras unos contra otros en las celebraciones del último Orgullo LGTB, o tal vez no se vea la doble moral de aquellas empresas que desfilan con enormes carrozas, pretendiendo que formemos "guetos" donde sólo se lean sus super revistas, o tal vez no se vea esa doble moral cuando permiten que desfilen partidos nacionalistas en el orgullo gay, permitiendo sus reivindicaciones independentistas -sin venir a cuento- pero que muy bien vienen para hacer bulto... ¿dónde está la doble moral?
El curso se presenta movido y movidito va a estar este blog: tránsfugas y pajinatos, diputados nacionales que se duermen, socialistas aplicando medidas para salir del paso, vicepresidentas que salen y entran del armario, populares pidiendo austeridad cuando gobiernan las comunidades con más endeudamiento, delegados vs. trepas,... ¡Cómo está el patio!