martes, 29 de septiembre de 2009

mi candidatura a delegado del I Congreso UPyD

NOMBRE
SERRANO CALERO, ADRIAN

PROVINCIA
VALENCIA ( 37 )

TEXTO DE PRESENTACION:

Estudiante de último curso de Administración y Dirección de Empresas, estudios que siempre he compaginado con mi trabajo de comercial, aunque ahora me encuentre parado. De mi dicen que soy simpático y agradable, me considero extrovertido y a veces algo serio, aunque la responsabilidad y la diversión nunca estuvieron reñidas. Eso sí soy un joven bastante inquieto y activo, siempre digo no al aburrimiento.

TEXTO DETALLADO:
Me afilié a UPyD tras las elecciones generales de 2008, convencido firmemente en el proyecto que representa, no dudé en pasar a la acción y trabajar en donde se me necesitase. Empecé trabajando en tareas de Comunicación Interna, emitiendo convocatorias, editando y publicando el BIS. Tras la creación del nuevo CEP pasé formar parte de éste responsabilizándome de la Dirección de Comunicación, carga más que cargo, que llevo con ilusión, trabajo y esfuerzo.

Actualmente formo parte del Equipo Territorial de Comunicación y recientemente he sido llamado a formar parte del Grupo de Trabajo Nacional de Política Universitaria donde realizo funciones de comunicación y contactos con la sociedad civil.

He tenido la oportunidad de conocer a afiliados de toda España, participando en el I Encuentro Nacional de Jóvenes y Estudiantes (que esperamos poder celebrar la siguiente edición aquí en Valencia), ayudando y colaborando en el desarrollo de las manifestaciones del Orgullo LGTB y manteniendo lazos de amistad y trabajo mediante blogs, redes sociales y contacto personal.

Todo esto no ha hecho más que aumentar mi motivación, creer cada día más en el proyecto e implicarme en el trabajo allí donde mis compañeros más me necesiten.

Me presento como delegado al I Congreso porque estoy convencido que mi experiencia, trabajo y motivación puede ser beneficiosa para conseguir que Unión, Progreso y Democracia sea el partido que definitivamente le de sentido común a la política y la democracia.
Un saludo y muchas gracias.

1 comentario:

Kobol dijo...

Buena suerte por Valencia Adri. A ver si algún año de estos por fin nos conocemos xD