lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡CUANTOS NOVIOS TENGO!!

Cuando a uno le salen muchos novios debe ser señal de que uno levanta pasiones y de que uno debe gustar. Estos novios que a veces salen de la nada pueden que te deseen por varios motivos, por añadirse a un proyecto común en la vida, por compartir unas caricias, por más de un rato de sexo,...

A veces también hay quien parece que te desea ligar por obtener un orgasmo, más o menos intenso, pero efímero, hay quien te desea para encontrar en ti la última oportunidad ante su desesperación, o incluso hay quien te busca para darle celos y envidias a los demás.

¿Por qué hablo hoy de los novios? Porque al parecer UPyD debe gustar, es el partido más mono del panorama actual, el que expresa sus sentimientos esté donde esté, el que lucha por lo que quiere en esta vida, el que levanta pasiones y el que provoca el deseo de satisfacer los orgasmos de más de uno o una.

Pero en la política como en la vida real, no iba a ser menos, también hay quien piensa que el fin justifica los medios, que con el objetivo de llevarte a la cama hace lo que haga falta, y esto los políticos -sobretodo los de los grandes partidos de este país- lo saben hacer muy bien. Aparecía en prensa estos días dos noticias falsas, a pesar de que uno esté curado de espanto, siempre queda algo que puede darte más de un susto.

EL MUNDO publicaba según fuentes del PSPV-PSOE, y ABC publicaba según fuentes ¿propias de UPyD?... que Unión, Progreso y Democracia estaba manteniendo contactos con los partidos grandes para conseguir mayor implantación en la provincia de Alicante. Algo que UPyD no ha tardado en desmentir, como era de esperar.

Digo que era de esperar porque UPyD creemos en nosotros, en nuestro proyecto, en nuestra forma de hacer política. Creemos en la regeneración democrática, en el fin de la mala praxis política, de las difamaciones y las jugadas sucias; sobretodo cuando alguien por ahí teme por su asiento, tanto si gobierna como si está en la oposición.


Lejos de enfadarnos, nos halaga ser el partido querido por los ciudadanos, ser el partido envidiado por el resto de los partidos y ser la verdadera alternativa al bipartidismo actual. Y debe de ser cierto, al menos así lo reflejan las encuestas, PUBLICO nos daba a conocer hoy la valoración de los políticos, como era de esperar Rosa Díez ganaba por goleada. Esto es la confirmación de la intención de voto que otorga el 2,9% a UPyD según publicaba el CIS (octubre-2008) pese al fallido intento de borrar a UPyD de estas encuestas.

Como veis, con novios o sin ellos, tenemos TODO POR DELANTE



1 comentario:

Inma Puñalada Trapera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.