domingo, 28 de diciembre de 2008

libertadciudadanos.es

Espero que no sea una broma, pero hoy leía en la página web de UPyD lo que a continuación os transcribo, por fin el sentido común ha imperado y sale a la luz el verdadero sentido que hasta el momento tenía la página web de LIBERTADCIUDADANOS.ES. Desde hace una semana atrás han sido muchos los intentos de utilizar este blog para hacer publicidad de dicha página a través de los comentarios, que por supuesto suprimía. Y lo hacía porque nunca me gustó cómo actuaban los gestores de aquella web, recogiendo direcciones de email haciendo creer a los internautas que eran colaboradores de UPyD y utilizando estas direcciones para atacar al propio partido en envíos masivos y anónimos.

Bien, desde mi alegría por la decisión tomada, os dejo toda la información que ha aparecido hoy:

La entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio, ha asignado a Unión Progreso y Democracia el dominio “libertadciudadanos.es” después de que cancelara la titularidad a su anterior propietario por hacer “constar datos falsos o incorrectos en el Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es”.

Durante los últimos meses se había venido realizando una campaña de difamación contra Unión Progreso y Democracia desde una página web alojada en ese dominio, que además deliberadamente intentaba crear confusión al utilizar en su cabecera el logo del partido, y que incluso llegaba a ofrecer sin ninguna autorización la posibilidad de afiliarse a UPyD. También los responsables de esa página se aprovechaban de foros, blogs y buzones ajenos para captar las direcciones de e-mail de los visitantes e incluirlos sin su autorización en una lista de correos a la que se enviaban mensajes difamatorios y falsedades sobre el partido, propalando la supuesta carencia de “democracia interna” y la presunta ilegitimidad de su dirección política, al tiempo que transmitían a diversos medios de comunicación falsas noticias, firmadas con nombres de afiliados inexistentes.

AHORA SÍ, OS INVITO A ENTRAR EN www.libertadciudadanos.es

8 comentarios:

Alberto D dijo...

Me alegro de que se haya actuado, esta gente seguirá haciendo daño al partido en nombre de "el bien del partido", pero es un paso para que más gente se dé cuenta de que clase de personas son y qué métodos usan.

Un saludo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Desgracidamente no les ha sido suficiente y han vuelto.

http://www.libertadciudadanos.com

Aitor dijo...

A ver, yo no se muy bien de que va esto y creo que alguien me lo debería aclarar, porque los mensajes de esa gente con la coña marinera de la democracia interna y no se que más me suenan. Básicamente a la situación que se produjo en C's, que parecía que cierta gente solo pretendía buscar tensión y desmontarlo todo...y lo que es peor, desmontar algo creyendóse los legítimos dueños, como si un partido fuese un chalé de veraneo.
No se, pero ahora mismo no estoy dispuesto a dejar que se carguen algo que ha costado tanto esfuerzo ajeno al suyo, puesto que es mucho más fácil destruir que construir por lo visto.Si tuvieran alguna queja razonable o siendo más exigentes, real, que utilicen modos adecuados, que no somos niños con el Fotolog dejando comentarios dañinos. Si realmente les preocupa el partido, que hagan algo que no nos perjudique a todos, pero me da que no harán mucho caso. Tanto llamarse democrátas para que total hagan uso del sabotaje e intenten desprestigiarnos o calumniarnos... contradicciones andantes.

Bueno, Urte Berri on lagunak.

Jose Manuel dijo...

Hola Adrian lo que pasa que cuando metes el dedo en la llaga duele ,por eso intentan difamar a toda costa a Rosa Díez y su partido.

Un saludo

Anónimo dijo...

Como dicen ahí arriba, han comprado el dot com... Y siguen con la misma mierda de siempre... ¿No se podría emprender acciones legales para impedir el uso corporativo del logo y nombre de UPyD por esta gente? Es que cansan mucho.

BIESCAS OCIO Y TURISMO dijo...

Bueno Adrían, gente con ganas de hacer el mal por hacerlo la hay en todos los sitios, por desgracia.

Esperemos que igual que han actuado en este caso lo hagan con el nuevo dominio.

Por otro lado, y no por eso menos importante, sacarte tarjeta amarilla. Que esperaba verte estas navidades por Biescasc tiooooo !

Ja, ja, ja, bueno otra vez será. Te deseo un fantasticular fin de año y comienzo del 2009.

Un abrazo

Anónimo dijo...

bueno ,bueo lo que faltaba queridos adscritos a upyd como no vais atener el valor de mostrar esto tal y como relato hare un pequeño feedback . libertad ciudadanos nos se crea para echar abajo upyd se crea como necesidad de critica constructiva para upyd sobre todo en valencia ,que falta nos hace lo que no puede ser esque la gente adjudique adedocracia los mandos electos de upyd valencia ,libertadciudadadnos surge como necesidad no como ataque libertaciudadanos no es un demole paridos nada mas lejos dela realida lo que sucede en upyd es que cualquier voz que disienta discrepe o haga su derecho ala democracia para intervenir sera llevado ala picota ,QUERIDO ADRIAN SERRANO COMO SE QUE NO VAS ATENER VALOR DE PUBLICAR ESTO VAYA POR DELANTE EL BUEN USO DELA DEMOCRACIA DE PARTIDO QUE ALARDEAS TENER Y LO LO BIEN UNIDOS QUE ESTAIS SI DEJARAIS HABLAR ALA GENTE NO OS PASARIA LO QUE OS PASA
Y SEGUIRA PASANDO ........ QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE....LO QUE RECOGE

ADRIAN SERRANO dijo...

Querido Anónimo, como ves, todo un placer para mí mostrar tu comentario, el cual no tiene desperdicio alguno.

Muchas gracias.