jueves, 4 de diciembre de 2008

gritamos LIBERTAD!

Te emplazamos a unirte con el resto de compañeros de UPyD a la concentración, convocada por la AVT en repulsa al último atentado de ETA, en contra de la barbarie terrorista y para pedir la disolución de los ayuntamiento en los que gobierna ANV y del PCTV del Parlamento Vasco. Dicha concentración tendrá lugar a las 20:00 horas de esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.









COMUNICADO de UPyD (publicado hoy en la web)



Unión, Progreso y Democracia, UPyD, condena que ETA haya actuado de nuevo de la única forma que sabe; asesinando, en esta ocasión al empresario Ignacio Uría Mendizabal, propietario de la Compañía constructora Altuna y Uría. La formación política lamenta profundamente este asesinato y muestra su apoyo y solidaridad con los familiares y allegados del empresario vasco.



Asimismo, UPyD insiste en que el Gobierno debe ponerse a trabajar para lograr un Pacto de Estado para derrotar a ETA, que sea capaz de reunir el apoyo de los partidos políticos, así como también recuerda que ANV y PCTV siguen gobernando en varios ayuntamientos del País Vasco, entre los que se encuentra Azpeitia,- localidad en la que se ha cometido el último asesinato de la banda terrorista-, y frente a lo cual el Gobierno no hace todo lo que está en su mano para que dejen de gobernar estas formaciones ilegales.



Muchas gracias por tu solidaridad, contamos con tu participación.
Recuerda: 20:00h. Plaza Ayuntamiento de Valencia



Nos vemos esta tarde.

11 comentarios:

Inma Puñalada Trapera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma Puñalada Trapera dijo...

¿Para cuando la libertad de expresión en UPyD? ¿Cuando se dejara de expedientar por criticar la organización de UPyD?

Alberto Cariñena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ADRIAN SERRANO dijo...

Señor Alberto Cariñena, si se pregunta el por qué de haber suprimido su comentario, le contestare:

1- Que debería haberse leído el parrafo que precede al espacio en donde copió y pegó el comentario.

2- En cumplimiento de lo anterior, el comentario que usted dejó en este post no aporta nada al tema en cuestión del post.

3- Le rogaría no utilice este blog para lanzar "ataques" a nadie, el señor Pablo Sanfélix es un afiliado de UPyD, cierto, y no entiendo a qué viene que usted copie y pegue una sentencia personal en un post que critica el último atentado de ETA he invita a la manifestación en su repulsa.

Saludos.

Alberto Cariñena dijo...

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna Juicio verbal 368/07. Notificación de la sentencia a Pablo Sanfélix Garrido. [2008/4033] Pilar Blasco Bauset, secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna, hace saber: Que en los autos de que se hará mención consta la siguiente: «Sentencia Paterna, 9 de julio de 2007 Vistos por Concepción Almagro Moscardo, jueza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Paterna, los presentes autos de juicio verbal número 368/2007 promovido por Cafés Bahía, SL representado por el procurador Juan Francisco Gozálvez Benavente contra Pablo Sanfélix Garrido, actualmente en ignorado paradero, y declarado en rebeldía. Fallo Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Cafés Bahía, SL, representada por el procurador Juan Francisco Gozálvez Benavente y defendida por el letrado Antonio Gras Teruel, contra Pablo Sanfélix Garrido, debo condenar y condeno al demandado a que haga entrega y ponga a disposición de la demandante, libre de cargas y gravámenes los siguientes bienes: a) Cafetera marca Expobar de 2 grupos, modelo Elegance Pulser número 490. b) Molino marca Cunill, modelo Marfil, número 605950. c) Molino marca Cunill, modelo Brasil, número 609328. d) Depurador de 8 litros. Para el caso de que los referidos bienes no puedan ser devueltos por el demandado, debo condenar y condeno al mismo a que subsidiariamente abone a la actora la cantidad de novecientos treinta y tres euros con dos céntimos (933,02 €), más intereses legales desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. Asimismo se imponen al demandado las costas procesales. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación a preparar en el plazo de cinco días ante este Juzgado para con la Audiencia Provincial de Valencia. Así por esta sentencia, lo pronuncio, manda y firma Concepción Almagro Moscardó, jueza de Primera Instancia e Instrucción de este Juzgado». Y para que sirva de notificación en forma al demandado Pablo San Félix Garrido, expido la presente. Paterna, 29 de febrero de 2008.– La secretaria: Pilar Blasco Bauset.

Alberto Cariñena dijo...

Es para que conozcan la realidad de lo que sois los afiliados de UPyD.

Anónimo dijo...

Señor Alberto Cariñena, maniqueo por expresión, el señor Pablo Sanfelix nos explicó ayer que la sentencia que ustedes copian y pegan no se refiere a él. Así que dejen de ir pegando cuestiones que no atañen a nadie en blogs ajenos, dan vergüenza y grima.

Por otro lado, sí de lejos la acusación a nivel personal fuera cierta, ¿Por qué juzga a todos/as los afiliados/as de UPyD por el supuesto delito que haya cometido uno/a de ellos? Paja en el ajeno impide ver la viga en el propio.

Cómprese una vida y haga el favor de perderse un poco.

Julio Lleonart

Anónimo dijo...

Al señor/a que utiliza el nick de "Inma puñalada trapera". Hasta donde mi experiencia como afiliado en UPyD alcanza, se permite la libertad de expresión dentro del partido, y se permite (siempre que asumamos que hablamos como opinión propia y no en nombre del partido) la libre expresión hacia fuera, faltaría más!

¿Criticar a la organización? ¿A cual? ¿Con qué formas? ¿En base a que motivos fundados? ¿Con qué alternativas viables? Amén de que sí se refiere a lo que yo creo, el motivo de la expulsión del partido no se realizó en base a sus disensiones, si no en base a su mala actuación que de ser cargos públicos sería desviación de poder, prevaricación, etc...

Julio Lleonart

Alberto Cariñena dijo...

Hay nazis que tambien niegan que se mataran judios, la libertad de expresión hay que defenderla siempre, incluso cuando no te gusta lo que se dice.
Y en cuanto a los expedientes que conozco 1 se debe a ser propietario de un blog que critica falta de democracia en UPyD, 2 por declaraciones realizadas en una asamblea, y que eso se considera que daña la imagen del partido, Mire el coordinador de Andalucia admitio en la última asamblea que el habia amenazado con expulsar a Leopoldo Acal, esto es ir contra los estatutos pq el no es quien para amenzar, con un expediente y a él que ha reconocido eso hechos en una asamblea no se le expedienta?
Desde mi punto de vista lo mejor de UPyD ya esta en segunda fila, ahora llegan los que quieren vivir de la política y cuyo interes no es tanto el defender unos ideales como el de colocarse.
Como puede ser Adrian que con 20 y muchos años por sus propios meritos sólo puede ser comercial de ONO. (Trabajo que realiza cualquier persona sin formación), o usted mismo señor Julio LLeonart, alguien que puede pasar de afiliado al BLoc a afiliado a UPyD, recuerda a una famosa frase de Groucho Marx "Esto son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"

Anónimo dijo...

Buenos días “Alberto Cariñena”,

Pasaría ahora a mentarle cierta ley que da por finalizada las discusiones en las que alguien menta al régimen nazi o a los propios nazis, pero me apetece discutir ciertas cosas con usted, ya que parece conocer todos los entresijos y a todas las personas que trabajan por el proyecto que es UPyD.

Primero, aprenda a utilizar los términos verbales en consecuencia, “hubieron nazis que negaron que se mataran judíos”. Puede que se negara, lo desconozco, y eso que he estudiado con bastante profundidad dicho periodo histórico, pero desde luego no se a que viene dicha comparación con el hecho de que usted arguya que no hay libertad de expresión y yo le comente que dicha libertad de expresión si que existe.

¿Qué la libertad de expresión hay que defenderla siempre, incluso cuando no te gusta lo que se dice? Pensaba que estábamos discutiendo cuestiones interesantes, no perogrulladas.

Segundo, respecto de los expedientes, tome nota de un dato que le será muy interesante y aplicable el resto de su vida. Cualquier hecho observado por múltiples individuos, tendrá tantos puntos de vista como individuos lo hayan observado. Así que antes de aseverar tajantemente que está en posesión de la única verdad, tal vez debiera intentar averiguar los diversos puntos de vista y sacar sus propias conclusiones, en lugar de actuar por los “me han dicho o contado que”.

Tercero, sí el “coordinador de Andalucia” (sic) admitió haberse extralimitado en unas funciones que no le correspondían, el partido deberá o debiera, tomar “cartas” en el asunto. Desde luego yo no soy quien para valorar dicho caso.

Cuarto, “Desde mi punto de vista lo mejor de UPyD ya esta en segunda fila, ahora llegan los que quieren vivir de la política y cuyo interes no es tanto el defender unos ideales como el de colocarse.” (sic), no acabo de entender a que se refiere a no ser que esté dándome la razón, más que nada porque esa es la fundamentación de algunas de las expulsiones realizadas.

Quinto, “Como puede ser Adrian que con 20 y muchos años por sus propios meritos sólo puede ser comercial de ONO. (Trabajo que realiza cualquier persona sin formación), o usted mismo señor Julio LLeonart, alguien que puede pasar de afiliado al BLoc a afiliado a UPyD” (sic). ¿Esto es una pregunta o una afirmación? Porque desde luego mucho sentido no tiene, y en mi caso es totalmente erróneo.

Adrian Serrano, es un estudiante universitario, como muchos, que trabaja (o trabajaba) en ONO para poder pagarse por un lado los estudios y vivir. De ahí a que usted se dedique a menospreciar el trabajo de los demás hay bastante trecho. Pero él ya es mayorcito para defenderse, así que dejo que lo haga él. En mi caso le aclararé un extremo, o varios.

Jamás estuve afiliado al Bloc, sí lo estuve en cambio a UPV, uno de los grupos que entró a conformar el conglomerado de el Bloc, es decir que fui previo a la existencia de el Bloc y dejé de estarlo cuando sus ideas se convirtieron en imposición en lugar de defensa. Por otro lado, de aquello hace más de 10 años. Yo luché y me manifesté por la implantación de líneas de valenciano en las escuelas e institutos públicos y concertados, porque existiera la posibilidad de que la gente que lo eligiese pudiese asistir a la escuela en la lengua que exigía. Tenía 18 años y como reza un dicho popular “aquél que a los 18 años no es comunista no tiene corazón, quien a los 40 sigue siéndolo, no tiene cabeza”, sigo considerando mi forma de entender el nacionalismo que yo ejercía y compartía con muchos compañeros de UPV, como no excluyente, como una variante cultural que defendía cultura y lengua, pero que no atribuía derechos a la cultura y a la lengua per se, si no a los individuos que disfrutaban de dicha cultura y dicha lengua. Jamás he abogado por una independencia, jamás he dicho que España debiera ser separada, es más mi idea ha sido siempre la de un Estado Federal Unitario, como el alemán, con menos competencias en los Estados Federados y más en el Estado General. Reconociendo además que una de las mejores bazas que tenemos los españoles es la diversidad cultural y lingüística. Todo ello lo defendía y todo ello lo sigo pensando y compartiendo con aquellos que me escuchan. Así que, no se que le ve usted de extraño a lo que ha explicado arriba.

Julio Lleonart

ADRIAN SERRANO dijo...

Señor Cariñena ¿quién coño se ha creido usted para meterse con mi curriculum?

Informese antes de menospreciar a nadie, ya que es lo único que sabe hacer hágalo con fundamento.

Desde los 16 años he trabajado para poder pagarme mis dos carreras y mi hipoteca. ALGO TAN LEGITIMO QUE NO ENTIENDO SU INTENCION DE ATACAR Y MENOSPRECIAR.

De momento lo que sí sabemos es a lo que se dedica usted, a pordiosear, que por cierto, se le da muy bien.

por lo que a mí respecta se terminó su participación en este blog dado que no ha respetado las normas básicas de convivencia y educación.

Tenga muchas suerte en su vida.

ADIOS.