lunes, 16 de junio de 2008

la ceguera informativa

Siempre he criticado el posicionamiento político de los medios de comunicación, además de perder objetividad en la información pierden credibilidad. Esto es así que hasta cuando bajo los domingos a comprar la prensa siempre en el quiosco hay "cruces de miradas" y a saber esos pensamientos al modo de "mira ese facha comprando tal periódico" o "mira tu esa roja comprando ese otro"....



Pero ultimamente cierto grupo de comunicación se va a salir del mapa, tanto por su estrema dirección política como por la ceguera informativa que sufre y lo que es peor se va a quedar sin público, un público al que si no se le informa de la realidad, de la verdad y desde la objetividad no tiene razón para seguir ni leyendo su prensa ni oyendo su radio.



Me sumo hoy a la campaña CONTRA EL BOICOT a UPyD y a su portavoz, la parlamentaria Rosa Díez, que el Grupo PRISA viene practicando desde la formación de este necesario partido político.

Os invito a acceder a los siguientes enlaces, donde encontrareís más información sobre las artimañanas y la manipulación informativa que practican los mismos que en su día denunciaron la desinformación del 11-M (suena a hipocresía ¿verdad?):








Gorka desde su blog proponía acciones para parar este boicot y hacer más visible esta campaña que empieza a dibujarse: PONGAMOS EN NUESTRO MESENGER LA IMAGEN "STOP BOICOT" he invitemos a cuantos afiliados y simpatizantes a que hagan lo mismo y, por descontado, enviar una "reclamación" al Grupo PRISA por desinformarnos como usuarios, clientes y ciudadanos.

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