Siempre he criticado el posicionamiento político de los medios de comunicación, además de perder objetividad en la información pierden credibilidad. Esto es así que hasta cuando bajo los domingos a comprar la prensa siempre en el quiosco hay "cruces de miradas" y a saber esos pensamientos al modo de "mira ese facha comprando tal periódico" o "mira tu esa roja comprando ese otro"....
Pero ultimamente cierto grupo de comunicación se va a salir del mapa, tanto por su estrema dirección política como por la ceguera informativa que sufre y lo que es peor se va a quedar sin público, un público al que si no se le informa de la realidad, de la verdad y desde la objetividad no tiene razón para seguir ni leyendo su prensa ni oyendo su radio.
Me sumo hoy a la campaña CONTRA EL BOICOT a UPyD y a su portavoz, la parlamentaria Rosa Díez, que el Grupo PRISA viene practicando desde la formación de este necesario partido político.
Os invito a acceder a los siguientes enlaces, donde encontrareís más información sobre las artimañanas y la manipulación informativa que practican los mismos que en su día denunciaron la desinformación del 11-M (suena a hipocresía ¿verdad?):Gorka desde su blog proponía acciones para parar este boicot y hacer más visible esta campaña que empieza a dibujarse: PONGAMOS EN NUESTRO MESENGER LA IMAGEN "STOP BOICOT" he invitemos a cuantos afiliados y simpatizantes a que hagan lo mismo y, por descontado, enviar una "reclamación" al Grupo PRISA por desinformarnos como usuarios, clientes y ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario