lunes, 2 de junio de 2008

a fuerza de vivir


Cada vez que pasa una generación
se mudan los gestos
que inspiran de nuevo otra revolución.
Con la edad el tiempo ayuda a percibir
si has nacido tarde,
en tierra de nadie,
sin poder elegir.
En cada época y lugar
hay marcas de identidad,
conductas suicidas que nadie entenderá.
A fuerza de vivir
se aprede a resistir en este vodevil.
Vidas que pasan sin importar.
Es la ley natural, fuerza incondicional
que ignora nuestra voluntad.
Sin querer se impone la desilusión
y llega el momento
de hacer el recuento de lo que se perdió.
El ciclo se cerrará,
el mundo abandonará
destino cumplidos por otros que vendrán.

4 comentarios:

Tonet... del mediterrani. dijo...

uhi la visita 1666, ja te gracia la cosa... molt bona la foto de la Alaska, la veritat es que hi hauria que replantejar-se esto de la "festa nacional"... i no per qüestións nacionalistes...

gorka maneiro labayen dijo...

Qué buena, Adri. ¡Tú te atreviste!
Enhorabuena.

ADRIAN SERRANO dijo...

Gracias Gorka, oye espero que lo paseis en grande en el UPYDAY, justo este año que mi padre ya no está destinado allí... si no hubiese aprovechado la ocasión para conoceros y pasar una muy buena jornada (eso si no hubiese tenido también un examen el viernes y otro el lunes).

Ah! Atrevido soy un poco, si lo decías por la imagen, la noticia que Alaska (mi queridísima Alaska) apoyara de esta manera la iniciativa antitaurina provocó en mi un orgasmo tan intenso que me llevó a publicar la foto y una se sus últimas canciones en mi blog.

Bueno, me voy a las Ventas.. QUE NO! ;-) jeje

gorka maneiro labayen dijo...

Suerte con los exámenes y nos vemos en otra ocasión. Un fuerte abrazo... antitaurino.