miércoles, 14 de mayo de 2008

de vuelta a los principios


¿Para cuando?
¿Para cuando dejaremos de enterrar victimas?
¿Para cuando LIBERTAD?
Parece mentira que aún
tengamos que levantarnos cada día con miedo,
cada día llorando una victima más
y cada día menos libres.
¡PACTO DE ESTADO CONTRA E.T.A. YA!

2 comentarios:

Tonet... del mediterrani. dijo...

Un pot defendre la idea de l'independentisme amb propostes i idees de futur respectant la pluralitat ideològica dels demés, però la mort d'una persona no avança mai cap una futura independència, avança en favor de l'odi i la repulsa a unes idees que amb morts es converteixen en antidemocràtiques i autoritaries, la gent que vol l'indepèndencia deu allunyar-se d'aquestes tesis totalitaries. El que faça ús de la força i l'extorssió per impossar unes idees, no es més que un dictator i un assasí. Cada vegada que ETA mata s'erra perque una vida val més que la independència de qualsevol poble.

ADRIAN SERRANO dijo...

Aunque sabes Tonet que no comparto tus ideas independentistas, creo que tu comentario merece ser traducido al castellano:

" Uno puede defender la idea del independentismo con posturas e ideas de futuro respetantdo la pluralidad ideológica de los demás, pero la muerte de una persona no avanza nunca hacia una futura independencia, avanza en favor del odio y la repulsa a unas ideas que con muertos se convierten en antidemocráticas y autoritarias, la gente que quiere la independencia debe alejarse de estas tesis totalitarias. Quuien haga uso de la fuerza y la extorsión para imponer unas ideas, no es más que un disctador y un asesino. Cada vez que ETA mata se erra porque una vida vale mas que la independencia de cualquier pueblo."